↑ Volver a MEDIDORES DE CAUDAL

MEDICION DE CAUDAL EN CANAL ABIERTO

MEDICION DE CAUDAL EN CANAL ABIERTO

MEDICION DE CAUDAL EN CANAL ABIERTO

El sistema FlowCERT de Pulsar ofrece cualquier cosa que necesite para la medición ultrasónica sin contacto de caudal en canal abierto, con la mayor precisión de la industria. Diseñado para canales y vertederos, FlowCERT ofrece facilidades como medición y registros fiables independientes de la temperatura. Incluye cinco relés de alarma/control, sumados a una salida de 4-20 mA, registro de datos y entrada digital con capacidad de aceptar la entrada de un sensor de velocidad para las aplicaciones sin PDM. Programar la unidad es un proceso sencillo, guiado por menú. Cuenta con certificación MCERT clase 1 cuando se utiliza con DUET.

Medicion de Caudal en Canal Abierto

 FlowCERT:

Caudal de alta precisión en vertederos, canales y área x velocidad
Características:
  • OCM más precisa del mundo (MCERT clase 1)
  • Se puede usar para   área x velocidad
  • Guía de configuración rápida
  • La memoria integrada estándar proporciona 1

DUET

Transductor de eco ultrasónico doble Pulsar, proporcionan el sistema de medición de caudal Ultrasónico sin contacto de mayor precisión disponible.
Caudal en Canal Abierto
Características:
  • Transductor exclusivo sin contacto patentado
  • Insensible a las variaciones de temperatura del aire
  • Banda muerta de 300 mm
  • Cuenta con certificación MCERT clase 1 cuando se utiliza con FlowCERT

La velocidad del sonido varía con el cambio de densidad del aire y, a medida que la temperatura varía, también lo hace el tiempo de demora de un eco en reflejarse desde el objetivo y, como consecuencia, la precisión de la medición se ve notablemente afectada. La compensación de temperatura de diversos tipos puede ser de ayuda, pero depende considerablemente del buen posicionamiento y tiene una respuesta lenta. El gradiente de temperatura del aire entre la superficie líquida y el aire suele ser extenso, y los sensores de temperatura no representan la variación que existe en la densidad del aire. Solamente DUET presenta el enfoque exclusivo patentado de Pulsar con respecto a este tema. Ambos transductores se disparan simultáneamente. Gracias al monitoreo continuo de la diferencia de fase de los ecos, y debido a que la distancia entre las caras del transductor se conoce y es constante, la velocidad del sonido se actualiza continuamente a tiempo real como parte del proceso. Como consecuencia de ello, la precisión y estabilidad reflejadas, resultan excepcionales.

Speedy

Caudal en Canal AbiertoSensor de velocidad de agua

La última versión del popular sensor de velocidad “Speedy” de Pulsar, está destinado al uso en canales, tubos o secciones sin PMD (dispositivo de medición primario). El nuevo Speedy realiza todos sus cálculos de forma interna, con lo cual no precisa de una unidad de conversión externa.

Características
  • Sensor aerodinámico de fácil instalación
  • Para canales y tubos sin PMD
  • Opción de montaje sobre la base de la cuña o sobre el tubo